Friday, July 29, 2011

Videos Cristianos

Videos Cristianos

Que tiene que pasar para que el hombre pueda darse cuenta que Jesucristo está esperando a que le abra las puertas de su corazón, y ver que Jesús es el camino, la verdad y la vida? Por eso es que muchos nos hemos dado la tarea de llevar la palabra de Dios a todos los rincones de este mundo, y por supuesto la internet no ha sido la excepción. Existe un portal cristiano que les ofrece la oportunidad de conocer la palabra de Dios atraves de la pagina web: www.DiosTube.com , el cual te ofrece una gran gama de temas relacionados con La Santa Biblia. “El Conocimiento es Poder”, y DiosTube te hará saber sobre el regalo que Dios tiene para ti, tus amigos y tu familia, al igual que también te hará saber lo bueno de lo malo, para así ser tomados en cuenta por Jesucristo a la hora de la salvación.

DiosTube es un website que busca abrirle los ojos a un mundo que está ciego, de tal forma de que todos tomen conocimiento de no caer en lo malo, ni llamar bueno a lo malo. Si tu gusto es ver videos, hay cientos de ellos (cada día usuarios del portal van agregando mas y mas) con gran variedad de temas que van desde lo desconocido de este mundo hasta afuera en el universo, y por supuesto también muestra las enseñanzas y la gracia de Dios.

Si gustas escuchar de alabanzas a Dios que alegre tu corazón, o alguna predicación, DiosTube te ofrece cientos de audios de donde escoger. Si usted tiene un tema el cual le gustaría debatir, no dude en crear su blog o abrir su tema en el foro de DiosTube, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Es una real bendicion poder encontrar de todo en un mismo lugar, que realmente nos enseñe a caminar en los senderos del Señor Jesus.

Diostube va de la mano con todos los avances tecnológicos en favor del cristianismo, siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades, en este portal crististiano, podras: subir tus videos, audios, predicas, alabanzas, testimonios, experiencias, seminarios y todo el material que desee, ya sea en la forma de videos, audios, blogs, temas e incluso fotos e imágenes de algún evento, retiro, reunión, seminarios, circuitos, etc.

DiosTube no para siempre esta innovando e incluyendo nuevos servicios y opciones, es mas todo el material que usted suba, es fácilmente difundido y esparcido a travez de las mayorías de las redes sociales como: facebook, twitter, my space, hi5, sónico, msn, aol, google+ y la lista sigue con muchas opciones para elegir donde usted desea distribuir su material publicado.

Otra de las oportunidades que DiosTube ofrece es la oportunidad de poder llevar otras personas a su ministerio o grupo, el cual usted fácilmente puede crear en este mega portal cristiano, de tal forma de que pueda guiar a personas a buscar el reino de Dios. Que la paz de Dios este con todos nosotros! En Cristo Jesús.

DiosTube es un mega Portal Cristiano de:

Videos CristianosAudios CristianosBlogs CristianosMinisterios CristianosForo CristianoMusica CristianaAlabanzas CristianasPredicas CristianasCanciones CristianasGrupos CristianosCanales CristianosNoticias CristianasTemas Cristianos - TestimoniosConsejeriaOrientacionCantos CristianosCoros CristianosBiblia en AudioPortal Cristiano - Comunidad Cristiana - Audio Testimonios

No comments:

Post a Comment